Carlos Aragón ha estado trabajando en el mercado de la alta joyería más de 25 años en puestos de trato directo con grandes clientes del sector, viajando a ferias y eventos por todo el mundo, Honk Kong, Basilea (Suiza), Italia, Estados Unidos por citar algunos. Colaborando con las empresas Oridiam y Noblediam en España y Noble Jewelry en Honk Kong.

La idea del proyecto surgió tras observar el profundo cambio que se avecinaba en la industria joyera tras la gran crisis mundial que ha repercutido en un incremento desmesurado del precio del oro, materia prima más utilizada en el pasado para la joyería. Surge un nicho de mercado que demanda materiales nobles de larga duración y calidad pero de precio asequible a la nueva situación del consumidor.

Arleys comercializa joyería en oro, plata y diamantes , siendo su principal actividad la joyería trabajada en plata con chapado en oro amarillo o rosa, rodio, rutenio y otros materiales nobles. La pedrería más trabajada son las circonitas así como cuarzos de distintas variantes y colores, amatistas, topacios, entre otros.

Nuestras piezas son fabricadas y diseñadas en Italia lo que confiere una marca de calidad y moda. Las técnicas de fabricación incorporan nuevas tecnologías así como recursos para mejorar y abaratar los procesos de fabricación aumentando calidad y durabilidad del producto.

Está destinado a cubrir la vacante que deja la joyería de gama alta fabricada en oro y brillantería, con piezas de gran tamaño y vistosidad.

Arleys además provee de un servicio postventa que garantiza la calidad del producto, siendo éste sustituido en caso de defecto o rotura.

Todas nuestras joyas garantizan su calidad, siendo para la plata 1ª ley, 925‰; para el oro, 750‰.

Arleys es una marca registrada.

Nuestra política de producto es clara, un producto de gran apariencia y calidad, equiparable a la alta joyería realizado con técnicas y materiales nobles pero consiguiendo precios asequibles al poder adquisitivo del actual mercado. Cuidamos la calidad de presentación con un etiquetado apropiado y profesional así como la protección y el cuidado de las piezas para su mantenimiento en perfecto estado.

En lo relativo al precio, debido al elevado coste de diseño y fabricación de nuestras joyas, tanto como al cuidado e innovación en los materiales, cierres, fornituras, galvanizados, pedrería, podríamos decir que nos situamos en la gama más alta de la joyería en plata.

Nuestro producto se ubica en las joyerías de alta gama junto con productos de marcas renombradas de joyería y relojería.